viernes, 24 de junio de 2016

Ruta a la Cascada de Ezaro

Ya hable con el hostal y esta confirmada la fecha para la noche del 20 al 21 de Mayo para los 10. 

El precio nos lo deja a 30 euros la noche por la habitacion. Todas tienen baño privado.

Cancelacion gratuita hasta 5 dias antes. Es posible que cuando confirmemos todo nos pidan una señal porque en esas fechas ya hay bastante gente en los sitios.

No incluye cena ni desayuno.

Para cenar tenemos a 50 metros un asador con pulpo y churrasco y otro con comidas a la carta. Para desayunar el Domingo ya nos buscaremos la vida. En el hostal tienen una pequeña cafeteria pero es muy chiquitita y yo optaria por hacerlo en otro sitio cualquiera.


La verdad es que para ser solamente un 2 ** creo que esta muy bien y la persona que me atendio me asegura que las fotos son reales.

Y esta es la ruta para el finde.

Yo diria de llevar los bañadores por si acaso nos bañamos en la playa de Carnota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario